GRABADO

“El vidrio grabado es un oficio artesano que requiere muchos años de aprendizaje”

El vidrio grabado confiere a cada pieza el valor añadido de la experiencia del artesano tallador, que tras la manipulación del cristal convierte a cada pieza que sale de sus manos en algo único e irrepetible, realzando así la belleza de un objeto de cristal y dándole un valor añadido, que a la vista del conjunto es donde se aprecia una armonía. Se puede decir que nunca hay dos piezas iguales.

Nuestra especialidad es el grabado de todo tipo de piezas de vidrio como copas, vasos, artículos de decoración, decantadores y cualquier otro objeto que necesite personalizar el cliente.

La herramienta principal son las manos del artesano, el resto de maquinaria son discos y muelas de esmeril, corindón y diamante para el tallado, así como discos de corcho, piedra pómez en polvo y óxido de cerio para el pulido.

Trabajamos las mejores marcas de cristal como es el cristal alemán de SCHOTT, caracterizado por su gran resistencia a los impactos y al lavado, contamos también con cristalerías de BOHEMIA Y SPIELGELAU, que pueden ser personalizadas con nombres y fechas, así como escoger la talla que más nos guste en el tipo de producto que deseemos.

WordPress Themes