Diseño al Plato

Una Muestra Que Deja Huella

Con motivo de la Valencia Design Week, el ADCV organizó la exposición “Diseño al Plato”, en la que un total de 14 estudios de diseño presentaban un recipiente para exhibir una receta especial de un chef y fabricado por un maestro artesano con sus propias manos, y en para que Vidrio Sorribes ha fabricado los diseños de los estudios Sanserif Creatius y Odosdesign.

Para Sanserif Creatius hemos fabricado Ufer, un plato de vidrio artesanal que evoca el encuentro entre el mar y la tierra, ideado para presentar una receta con aroma local. Ufer –orilla en alemán- es un plato excéntrico, realizado con un vidrio de gran pureza destinada a la joyería, y cuyas alas sirven de lienzo para arropar la creación culinaria que alberga, receta creación del chef Bern H.Knöller del restaurante RiFF.

Odosdesign diseñó Food Print, una vajilla inspirada en los Street Food: comer en la calle, al aire libre, un parque, una zona con vistas, con amigos en el suelo. Comida rápida sin renunciar a la calidad, una propuesta del chef Jordi Martínez de O3 Gastronomy. Una suela como símbolo del “take away”, de marcas urbanas en suelo de hormigón, de pisadas personalizadas. Una idea que busca sorprender y sacar una sonrisa al comensal con un plato que deje huella.

 

 



WordPress Themes