Momentos Alhambra

Momentos Alhambra, reconocimiento a un siglo dedicado al arte del vidrio.

Sara Sorribes solo tenía 21 años cuando entró a trabajar en Artesanía en Vidrio J. Sorribes, la empresa fundada por su abuelo en 1920. Le bastó un mes entre tubos y sopletes para entender que, como él, y como su padre, tenía “vidrio en lugar de sangre” en las venas…”, es el comienzo de un momento, el Momento Vidrio Sorribes que Cervezas Alhambra nos ha regalado para celebrar con nostros nuestros casi 100 años de historia. Un reportaje que muestra la pasión, la ilusión, el cariño y el amor con que esta empresa en las manos de nuestra artesana Sara Sorribes, adereza cada soplido, cada pincelada y cada detalle en las piezas que salen de nuestro taller.

 

Momentos Alhambra

 

Cervezas Alhambra, dentro de su idea de reinvención e inspiración de marca ha puesto en marcha el proyecto Momentos Alhambra, un proyecto cultural desde el que la famosa cervecera quiere promocionar contenidos que se construyen en torno a la filosofía de la marca y de distingan como impulsores de la creación manual, la artesanía y todas las artes que represetan un estilo e vida pausado, la pasión por aprender y la filosofía de vivir cada momento.

Vidrio Sorribes ha sido el protagonista del Momento Alhambra Cultura de esta semana y podéis leer el artículo completo en el siguiente enlace.

 

Parar más / Sentir más

 

crear / sin / prisa

 

Momentos Alhambra
Momentos Alhambra
Momentos Alhambra


WordPress Themes