la cabina 2019

XII Festival internacional de mediometrajes de valencia – la cabina

Con motivo de la celebración del XII Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia – La Cabina, Vidrio sorribes ha diseñado y fabricado los trofeos que serán entregados a los ganadores de este festival referente en España y Europa para este formato audiovisual.

la cabina
la cabina
la cabina

El trofeo fué presentado en rueda de prensa en el Aula Magna del Centre Cultural La Nau, con la presencia de Antonio Ariño, Vicerrector de Cultura y Deporte de la Universitat de València; José Luis Moreno, director adjunto de Audiovisuales y Cinematografía del IVC; Maite Ibáñez, Concejala de Acció Cultural del Ajuntament de València; Sara Mansanet, Directora del festival; y Sara Sorribes, artesana de Vidrio Sorribes, creadora del trofeo de esta edición.

Nuestra artesana expresó su agradecimiento a la organización de La Cabina “Ha sido todo un honor poder realizar este trofeo con total libertad. Las únicas pautas que Sara (Mansanet) me dio fueron los conceptos de “tiempo, València y tu arte”. En ese sentido, hemos querido rendir un tributo a los 100 años de historia que el apellido Sorribes lleva fabricando relojes de arena de manera artesanal, y hemos puesto la identidad de la ciudad de Valencia llenándolos con arena de la Malvarrosa. Este trofeo lleva una parte de nosotros y de la Ciudad de Valencia.



WordPress Themes